Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La doble oportunidad del Retail Media en un futuro cookieless

7 abril, 2022 @ 1:00 pm - 2:00 pm

Gratuito
Datos | Tecnología | Publicidad | Ventas Anunciantes y retailers, en el centro de todo

Acerca de este evento

En esta sesión veremos cómo el negocio generado a través de la publicidad por los retailers y/o minoristas, crece a marchas forzadas y genera una oportunidad en dos vías

¡Anunciantes y retailers, en el centro de todo!

Datos | Tecnología | Publicidad | Ventas

Las grandes marcas como Amazon, que ganó 31.200 millones de dólares con publicidad en 2021 y Walmart que reportó más de 2.000 millones de ingresos en publicidad el año pasado, ya están surfeando esta ola y otros como Carrefour, PcComponentes o El Corte Inglés están empezando con fuerza

Los anunciantes continúan reasignando su inversión de marketing entre los canales publicitarios tradicionales, los canales digitales y el gasto comercial y cooperativo. Aunque el Retail Media se está posicionado para generar un gran cambio, estableciendo una nueva opción publicitaria importante: una gran oportunidad, no muy diferente del paso de los medios tradicionales a los digitales durante la última década.

¿Suena interesante verdad? No debes perderte esta sesión con Toni AndújarCustomer Data Technology & Ops Lead en Publicis Groupe, te sorprenderás al ver cómo pueden llegar a cambiar las cosas cuando las vemos desde un punto de vista diferente.

Esta clase gratuita sobre «La doble oportunidad del Retail Media en un futuro cookieless«, va dirigida a profesionales del mundo de la analítica digital, especialistas en martech y todos aquellos apasionados que estén interesados en estar a la última en las novedades del Retail.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Garaje Data Trends, surge de la colaboración entre dos empresas amigas, Gen/D y Garaje de Ideas, ambas unidas con el enfoque de aportar valor a la comunidad data en constante crecimiento.

Cada dos semanas os traeremos información de actualidad y clases gratuitas del mundo del data.

<aquí a la newsletter de Garaje Data Trends>>

Gracias a estas clases gratuitas, queremos acercaros al maravilloso y loco mundo de la analitica digital, guiados siempre de profesionales en activo en las empresas más potentes del país.

Contenido hecho con mucha ilusión, por y para vosotros.