Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Del Bootcamp al éxito Laboral: Estrategias para triunfar en el sector tech

septiembre 7 @ 1:00 pm - 2:00 pm

Gratuito
https cdn.evbuc.com images 582079829 325931640853 1 original

ūüßź¬ŅDe qu√© trata?

En este evento te contaremos cuál es la mejor manera de aprovechar un bootcamp, qué oportunidades reales tiene de empleabilidad y cómo acceder a un buen trabajo después de la formación.

Sabemos que un bootcamp es duro, qué aprender una nueva profesión de 0 no es fácil pero creemos en el reskilling y en el poder transformador de la educación.

¡Anímate a asistir y descubre cómo aprender a dominar las herramientas y programas que piden actualmente las empresas puede cambiar tu rumbo profesional!

ūüďÖ¬†¬ŅCu√°ndo?¬†Jueves 7 de septiembre de 2023 a las 18:00h.

ūüēź¬†Duraci√≥n:¬†1 hora.

ūüĎ•¬†Modalidad:¬†Online

ūüĎ©‚ÄćūüíĽ¬ŅA qui√©n va dirigido?¬†A personas que quieran introducirse en una carrera digital o aquellas que quieren incorporar un nuevo perfil tecnol√≥gico a su background profesional.

Si tras la jornada tienes ganas de seguir aprendiendo atrévete con uno de nuestros bootcamps, que en tan solo 16 semanas te preparan para ser un auténtico profesional digital.

ūüöĬ†M√°s sobre The Bridge

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de Espa√Īa. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el √°mbito digital al mayor n√ļmero de personas.

Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla. Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.

En THE BRIDGE, apostamos por acercar al p√ļblico masivo nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales m√°s solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.