Carlos Gómez, ex alumno de la generación 4 de Full-Stack Santiago de Desafío Latam, es uno de los fundadores del emprendimiento COMPARTO MI MALETA. El proyecto  comenzó en Diciembre de 2016 y desde entonces ha ido creciendo muy rápidamente, ya que tiene cientos de clientes en un corto periodo de tiempo.

En COMPARTO MI MALETA, te contactan con alguien que esté próximo a viajar a la ciudad o país del que necesites tu producto, solicitándole que lo traiga por ti. Los beneficios son rapidez, mejores precios, mayor comodidad, ya que todo se realiza  vía online y, si tú quieres, puedes hacer que llegue el producto de tu interés a tu domicilio.

Es importante destacar que COMPARTO MI MALETA es uno de los grandes seleccionados de Imagine Lab, que es la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Chile, la cual se encarga de desarrollar, transformar y potenciar emprendimientos innovadores con base tecnológica.

Conversamos con Carlos Gómez y esto fue lo que nos contó.

¿En qué te encuentras en este momento?
Desde que se nos ocurrió el emprendimiento, decidimos partir de inmediato y entregar el máximo. En este momento me dedico 100% a COMPARTO MI MALETA y estamos preparándonos para nuevas actualizaciones en nuestra página, pensada para que todo sea aún más fácil de lo que es en este momento y sea todo más automatizado.

¿Cómo comenzaste este proyecto?

El proyecto partió gracias a que fui recomendado por Desafío para ir a trabajar a Workis, en donde conocí al grupo de personas con los que construimos el proyecto (Cristian Godoy, Felipe Hargous). Por otra parte, estamos trabajando con otro ex-alumno del programa Rodrigo Cereceda, quien nos ayuda bastante. Con los conocimientos que pude adquirir, ahora puedo desarrollar de forma más fácil la aplicación web.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar en Desafío Latam?

Fue filete, de hecho cuando llegue a Desafío Latam, sabía muy poco de programación, pero el apoyo de los profesores fue fundamental, ya que uno podía llegar antes de que comenzaran las clases si es que tenía alguna duda y los profesores saben demasiado y están siempre dispuestos a solucionar la duda que tengas.

Si necesitas más información puedes visitar el sitio web www.compartomimaleta.com e informarte más sobre este genial proyecto.