Desafío Latam
Uncategorized

¿Qué trae de nuevo Android 8.0?

android oreo 80

android oreo 80

Más inteligente, rápido y con nuevas funcionalidades, el nuevo sistema Android 8.0 (Oreo) trae consigo novedades que te ayudan a minimizar la actividad de las Apps que menos usas y de paso a conservar la batería por más tiempo, ejecutar tareas más rápido que nunca con un Boot de alta velocidad cuando se enciende y soporte de Android Instant Apps por lo que podrás acceder a Apps nuevas sin instalación previa.

Sin duda el panorama es increíble, por lo que te dejamos algunas de las nuevas funcionalidades más interesantes:

Audio de baja latencia: Mejorando el tiempo de respuesta del audio luego de tocar la pantalla, probablemente las Apps musicales sean unas de las más beneficiadas.

Modo Picture in Picture (PIP) : Usar 2 Apps al mismo tiempo ya es posible. Puedes utilizar el modo PIP a la vez que utilizas el modo de pantalla dividida y de esta forma tener, por ejemplo, 3 Apps funcionando al mismo tiempo.

Posponer Notificaciones: ¡No más notificaciones pendientes! Puedes tener limpio tu panel y seleccionar en cuánto tiempo deseas que lleguen todas tus notificaciones.

Auto-Fill: Con los datos almacenados en tu cuenta de Google podrás rellenar formularios de datos o de inicios de sesión con mayor rapidez.

Nuevos Emojis: Algunos rediseñados y más de 60 emojis nuevos son algunas de las buenas noticias.

Selección Inteligente de Texto: Te permite llamar al momento que seleccionas un texto de número telefónico o saltar a la navegación luego de seleccionar una dirección, por ejemplo.

Project Treble: Con esta novedad se ha cambiado la arquitectura de Android, por lo que será más fácil para los fabricantes actualizar (dado que el núcleo de Android y las capas de personalización están en niveles diferentes)

Hay que destacar que esta nueva versión es más segura a la incorporación del Google Play Protect y de nuevas prestaciones como controles de instalación de Apps a nivel de fuente, estados de seguridad más visibles en tus ajustes y mejoras de protección frente a malwares y protección de privacidad.

Artículos relacionados

¿Por qué se fugan los programadores de tu emprendimiento?

Gonzalo Sánchez
9 años ago

Top preguntas de Entrevista Técnica en Python

Estefanía Borda
8 meses ago

Mujeres en Desafío Latam

Diego Arias
5 años ago
Salir de la versión móvil