Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Marketing Digital: Google Ads desde cero

21 junio, 2022 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Gratuito

¿Quieres crear anuncios en los resultados de búsqueda de Google? ¡Te enseñamos!

Acerca de este evento

🧐¿De qué trata?

Inscríbete y aprende Google Ads desde cero. En este taller de introducción verás cómo funciona, tipos de campañas, objetivos, la importancia de elegir las palabras claves adecuadas y consejos para optimizar tus anuncios. Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google. Te permite crear anuncios para llegar a los usuarios justo cuando muestran interés en los productos y servicios que ofreces. Puede ayudarte a aumentar las ventas online, atraer a visitantes nuevos a tu sitio web o que los clientes te llamen por teléfono o vuelvan a tu tienda.

📅 ¿Cuándo?

Martes 21 de junio a las 18:00h.

🕐 Duración:

1 hora.

👥 Modalidad:

Online.

👩‍💻¿A quién va dirigido?

Cualquier persona que le interese el mundo del Marketing Digital. Si quieres adentrarte más en otras plataformas como Facebook Ads, WordPress,… e incluso ¡aprender SEO! echa un vistazo a nuestro bootcamp de Digital Marketing Ops. Adquirirás con un perfil técnico 360º manejándote con las últimas herramientas.

🚀 Más sobre The Bridge

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas

Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla. Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.

En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público masivo nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.