Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Data Science: ¿Cómo te engañan con datos?

16 marzo, 2022 @ 2:00 pm - 3:00 pm

Gratuito
Descubre cómo hay estrategias matemáticas y sesgos estadísticos que nos dan una percepción muy distinta de los datos.

Acerca de este evento

🧐¿De qué trata?

¿Te suena raro que el pueblo más rico de España sea Matadepera? ¿Has visto algún gráfico en telediarios con gato encerrado?

Los datos son los que son pero hay estrategias matemáticas para cambiar tu percepción.

En este taller veremos cómo te engañan con estadísticas, con sesgos, con visualizaciones, con paradojas matemáticas y con temas de equidad.

📅 ¿Cuándo? Miércoles 16 de marzo a las 18:00h.

🕐 Duración: 1 hora.

👥 Modalidad: Online.

🧑¿Quién lo imparte? Alberto Romero, Data Science Lead Instructor.

👩‍💻¿A quién va dirigido?

Si te gusta entender los conceptos y no memorizar sin sentido y ves el potencial de extraer información oculta en datos, ¡anímate!

No es necesario tener conocimientos previos, ¡y después del taller ya no te darán dato por liebre!

Y si tienes ganas de seguir aprendiendo atrévete con nuestro bootcamp de Data Science que en tan solo 16 semanas te prepara para ser un auténtico Data Scientist.

🚀 Más sobre The Bridge

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas

Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla. Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.

En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público masivo nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.