Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Career Readiness: Graduado… ¿Y ahora qué?

1 marzo, 2022 @ 1:00 pm - 2:00 pm

Gratuito
Nuestro equipo de empleabilidad hablará de los primeros pasos después de la universidad y los caminos hacia la especialización

Acerca de este evento

🧐¿De qué trata?

¿Estás a punto de graduarte en la Universidad y aún no sabes cuáles serán tus próximos pasos? ¿Te sientes algo perdido ante tu futuro después de graduarte? En nuestro próximo taller «Graduado…¿Y ahora qué?» nuestro equipo de Career Readiness te contará las diferentes opciones existentes tras acabar la Universidad y te dará las claves para tomar decisiones sobre tu futuro laboral.

📅 ¿Cuándo? Martes 1 de marzo a las 17:00h.

🕐 Duración: 1 hora.

👥 Modalidad: Online.

🧑¿Quién lo imparte?

El equipo de Career Readiness de The Bridge te orientará para acelerar tu carrera adquiriendo nuevas habilidades digitales.

Veronica Orte, Career Readiness y Hiring Lead y Hugo Cañete, Career Developer y Career Readiness Instructor te contarán cómo la especialización puede ayudarte a formarte en las profesiones más demandadas en el mercado actual y futuro.

👩‍💻¿A quién va dirigido?

Si has acabado la universidad y una crisis existencial se apodera de ti… Este taller puede despejarte el camino, las dudas y ayudarte a acelerar tu carrera hacia el sector digital. Si te estás preparando para entrar en el mercado laboral puede que necesites saber cómo darle un empujón a tu perfil.

Y si tras el taller finalmente te animas a cambiar tu futuro laboral, atrévete con nuestros bootcamps disponibles en formato presencial o en remoto y en modalidad Full Time o Part Time (compatible con trabajo/estudios). Acelera tu carrera digital en tan solo 16 semanas.

🚀 Más sobre The Bridge

The Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas

Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla. Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria.

En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público masivo nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.