Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

StarHacks II: Hackathon virtual y global totalmente femenino y no binario

22 enero, 2022 @ 2:00 pm - 23 enero, 2022 @ 11:00 pm

Gratuito

¡Construye puentes hacia un nuevo terreno de exploración y oportunidades con StarHacks! 🌟🌎

Después de nuestra primera iteración con más de 800 inscritos y 36 horas de piratería, StarHacks se enorgullece de albergar nuestro segundo hackathon, StarHacks II, el sábado y domingo 22 al 23 de enero de 2022 con talleres previos al evento centrados en principiantes el sábado 7 de enero y sábado 15 de enero .

StarHacks es un hackathon universitario global y virtual gratuito, enfocado en principiantes, con todo incluido, todo para mujeres y no binario , aquí para romper el molde de cómo se ve una persona en tecnología un hackathon a la vez.

Por segundo año, somos #BuildingBridges: superando divisiones, aventurándonos en territorios inexplorados, encontrando la unidad a medida que somos pioneros en una nueva frontera . A través del código y la comunidad, nuestra misión principal es crear un entorno para que los pensadores más brillantes del mundo empoderen y se empoderen, construyendo el puente hacia un futuro más inclusivo, y nos encantaría que usted fuera parte de él.

FECHAS DEL PROGRAMA

🗓️ SÁBADO 7 DE ENERO : TALLERES PARA PRINCIPIANTES

🗓️ SÁBADO 15 DE ENERO : TALLERES PARA PRINCIPIANTES

🗓️ SÁBADO 22 DE ENERO : HACKATHON DÍA 1

🗓️ DOMINGO 23 DE ENERO : HACKATHON DÍA 2

Estén atentos a nuestra agenda, lista de oradores y anuncios de premios … 👀 ¡Regístrese ahora para ser el primero en enterarse!

INVOLUCRARSE

Detalles

Comienza:
22 enero, 2022 @ 2:00 pm
Finaliza:
23 enero, 2022 @ 11:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.eventbrite.cl/e/starhacks-ii-all-female-and-nonbinary-virtual-and-global-hackathon-tickets-167198468119?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1