Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Observabilidad de servicios tecnológicos y de negocio

10 marzo, 2022 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Gratuito
Observabilidad y monitoreo de servicios tecnológicos y de negocio para compañías de finanzas y seguros

Acerca de este evento

Acompáñanos y descubre cómo cubrir todas tus necesidades de monitoreo de servicios tecnológicos de forma eficiente e integrada en una sola plataforma y con todo el asesoramiento local que requieres.

Smart Help Soluciones

Con 13 años en el mercado, somos Socios estratégicos de nuestros clientes y generamos valor en todos sus proyectos tecnológicos. Conjugamos las mejores plataformas del mercado, el profesionalismo de nuestros colaboradores y un espíritu de servicio inigualable.

Ponentes

  • Patricio Starnfeld– CEO de Smart Help Soluciones. Master en Dirección de TI por la Universidad de Barcelona Especialista en ITIL y consultor de proyectos de infraestructura y ciberseguridad, con 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano.
  • Alexander Rodríguez– Responsable Ventas Latam & Europa de Pandora FMS Ingeniero Químico de la Universidad Simón Bolívar en Caracas- Venezuela, con una Maestría en Ingeniería Química en la misma universidad y con una Maestría en Procesos y sistemas en la Universidad de Valladolid en España. Con amplios conocimientos en el área de control de procesos de control y sistema, así como una extensa experiencia comercial a nivel nacional e internacional.