Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mundo formativo en la ciencia de datos

22 junio, 2022 @ 6:00 pm - 7:30 pm

Gratuito

Todo lo que necesitas saber para iniciarte en Data Science

Acerca de este evento

🥳📢 No te pierdas nuestro primer webinar online sobre Data Science el miércoles 22/06 a las 18:00.

🔥 De cara al lanzamiento de nuestro máster en Data Science, desde Assembler Institute te invitamos a disfrutar de esta charla donde discutiremos las diferentes vías que se están empleando actualmente en formación de ciencia de datos y cómo desde Assembler pretendemos mejorarlas.

💼 Además, abordaremos también los puntos clave para entender que es lo que buscan las empresas a la hora de contratar talento en este campo.

Contaremos con invitados referentes en el sector de datos:

  • Juan Manuel Moreno, Data Scientist y Deep Learning Engineer. Graduado en Sistemas de Información y postgraduado en Business Analytics y Big Data por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la docencia y consultoría y como docente en másteres de tipo Big Data/Data Science. Recientemente, trabajó como Deep Learning Engineer en Cognicor Technologies.
  • Daniel Rubio, Data Engineer en Austrian Airlines. Ha estado trabajando en áreas relacionadas con datos desde que empezó a trabajar. Especializado en ingeniería de datos y desarrollo de software (Angular, PHP, Python, Node), trabaja construyendo soluciones de datos utilizando infraestructura en la nube basada en aplicaciones web y soluciones del lado del servidor.

La charla estará moderada por Marta Ramírez, Data Science Program Manager en Assembler Institute of Technology. Cuenta con más de 17 años de experiencia proporcinando formación en CFGS en Informática, con gran capacidad para adaptar el curriculum de los Módulos a las Nuevas tecnologías. Además también acumula experiencia en formación ocupacional y en cursos online de Big data processing.

¡Os esperamos!

#codeyourfuture