Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Metodología Scrum, trabajo ágil y mejor gestión emocional

21 abril, 2022 @ 11:30 am - 12:30 pm

Gratuito
Descubre una de las técnicas agile con más éxito

Acerca de este evento

🧐¿De qué trata?

En esta charla nos adentraremos en la metodología Scrum, una serie de técnicas y organización del trabajo de la que estamos oyendo hablar mucho estos días.

Un proceso Scrum se distingue de otros procesos ágiles por conceptos y prácticas específicos. El scrum aumenta significativamente la productividad y reduce el tiempo de obtención de beneficios en relación con los procesos clásicos de «cascada» que se utilizan a día de hoy. Los procesos Scrum permiten a las organizaciones ajustarse sin problemas a los requisitos que cambian rápidamente y producir un producto que cumple los objetivos empresariales en evolución.

Nos lo contará más en detalle el equipo de Emocional Scrum, que ha desarrollado una herramienta que ayuda a empresas a agilizar sus procesos y mejorar la gestión y el rendimiento emocional de las personas y equipos.

📅 ¿Cuándo?

Jueves 21 de abril de 2022 a las 17:30h.

🕐 Duración:

1 hora.

👥 Modalidad:

Presencial (Paseo de Recoletos 15, Madrid) y Online.

🚀 Más sobre The BridgeThe Bridge es la primera Aceleradora de Talento Digital de España. Fue fundada en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital al mayor número de personas.Ahora que todos los trabajos son tecnológicos, el mundo necesita nueva mano de obra. Nosotros tenemos las herramientas, la formación y la red para construirla.

Nuestros estudiantes están preparados para el éxito con el aprendizaje práctico tanto online como presencial, las tutorías individualizadas, las becas y ayudas, la orientación profesional y el acceso a una gran red de empleadores de la industria. En THE BRIDGE, apostamos por acercar al público nuestros programas educativos inmersivos de estilo bootcamp, especializados en las habilidades digitales más solicitadas, ayudando a lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes.