Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass | Ciberseguridad y continuidad del negocio

26 abril, 2022 @ 6:00 pm - 7:30 pm

Gratuito
Evento en línea impartido por tres ingenieros expertos, con muy buena reputación entre la comunidad de TI SISA a nivel nacional.

Acerca de este evento

Una Masterclass que definitivamente no te puedes perder, ya que presenciaras tres temas desarrollados por tres ingenieros de alto desempeño en sisa consultores. que en conjunto suman más de 30 años de experiencia implementando y dando soporte a distintas tecnologías relacionadas con la ciberseguridad y la continuidad de negocio. Además de contar con un amplio número de certificaciones.

Miguel Martinez. Encargado de descubrir nuevas tecnologías. Nos platicara el correcto uso de distintas consolas de administración que presentan datos de múltiples fuentes para tomar decisiones con alto grado de efectividad.

Luis Gerson. Director de operaciones. Nos platicara de las principales vulnerabilidades encontradas, en nuestras distintas auditorias de red que llamamos contscore, así como del resumen de vulnerabilidades 2021 de sonicwall.

Edgar Fuentes. Líder de soporte. Nos dará respuesta a ¿que estamos haciendo en sisa consultores para prevenir que la operación del negocio presente se detenga?

Además entre cada tema habrá dinámicas donde puedes ganar premios por simplemente poner atención y participar.