Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lunch & Learn | «Tips & Tricks to Win a Hackathon»

16 septiembre, 2022 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Gratuito

Acerca de este evento

ACERCA DEL EVENTO 💻

Únase a nosotros para una sesión del ganador de hackatones en serie, Damian Montero, para aprender qué es un hackatón, un poco sobre el tema de este año y algunos consejos y trucos básicos que ha aprendido a lo largo de los años que lo han ayudado a ganar hackatones. ¡Totalmente vale la pena la hora!

 

ACERCA DEL INSTRUCTOR 💻

Damian Montero es arquitecto de software sénior, instructor en Boca Code y mentor en SRT Labs. Como ganador de cinco hackatones, también es autor del libro «Cómo ganar un hackatón». Damian ha sido entrenador durante los últimos 7 hackatones con Tech Hub y el actual presidente del Comité de entrenadores.

 

ACERCA DEL PRÓXIMO HACKATHON 💻

El Tech Hub «Hack My City» Hackathon se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el campus de Florida Atlantic University en Boca Raton. Tech Hub Hackathon es un evento de fin de semana donde los participantes forman equipos, analizan ideas, crean un proyecto y luego presentan su trabajo a un panel de jueces expertos. ¡Los ganadores se van con una combinación de premios en efectivo y en especie!

Detalles

Fecha:
16 septiembre, 2022
Hora:
12:00 pm - 1:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.eventbrite.cl/e/lunch-learn-tips-tricks-to-win-a-hackathon-tickets-407496341527?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1