Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Introducción a la ciberseguridad

11 diciembre, 2021 @ 10:00 am - 1:00 pm

Gratuito
Realice este curso de introducción para aprender cómo los piratas informáticos utilizan la criptografía para proteger (y robar) datos.

Acerca de este evento

Los datos son uno de los activos más valiosos que posee cualquier persona, por lo que el robo de datos es el objetivo de muchos ciberataques. En este curso para principiantes, lo llevaremos al mundo de la criptografía y le mostraremos cómo ocultar y almacenar datos con esta poderosa herramienta.

Hablaremos sobre algunos de los métodos más comunes utilizados para cifrar datos y le mostraremos algunas de las tácticas utilizadas por los piratas informáticos de «sombrero negro» para romper ese cifrado. Aprenderá un poco de teoría y luego se pondrá «manos a la obra» con las herramientas de cifrado del mundo real que los profesionales de la ciberseguridad utilizan todos los días.

Esta clase es impartida por los mismos instructores Fullstack que imparten nuestras clases de Cyber ​​Bootcamp de tiempo completo y de tiempo parcial, en un aula de video en vivo (a través de Zoom) con otros estudiantes. Utilizará algunas de las mismas herramientas de aprendizaje que usamos en el campus, por lo que esta clase le dará una buena idea de cómo es asistir a Fullstack Cyber ​​Bootcamp.

Todo lo que se necesita para participar es una computadora (Mac o Windows) y una conexión a Internet estable. ¡No se necesita experiencia!

 

Testimonios de estudiantes sobre el taller:

«¡¡sobresaliente!!»

«Fue agradable tener la oportunidad de reunirme con instructores y becarios reales, para familiarizarse potencialmente con el bootcamp»

«¡Realmente bien hecho! No creo que haya nada que cambiaría. Material, formato, ritmo y presentación impresionantes».

Detalles

Fecha:
11 diciembre, 2021
Hora:
10:00 am - 1:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.eventbrite.cl/e/introduction-to-cybersecurity-tickets-104979231708?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1