Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Hack the Patriarchy (Eventos en línea)

12 julio, 2022 @ 8:00 am - 5:00 pm

Gratuito

Los eventos Hack the Patriarchy de Stellar Quines Theatre Company regresan para 2022, presentados por un equipo increíble de feministas inclusivas.

Acerca de este evento

Hack the Patriarchy es una serie de eventos de espacio abierto para todas las mujeres y personas de otros géneros marginados que trabajan en las artes escénicas. El espíritu detrás del proyecto es crear espacios donde se puedan tener conversaciones sobre las dificultades que enfrenta el sector, con el objetivo de construir una comunidad e impulsar a las personas a tomar medidas colectivas contra el patriarcado. 

Ven y comparte experiencias, desarrolla habilidades y crea acción. Las entradas son gratuitas y puedes reservar ahora para cualquiera de nuestros cuatro eventos en junio y julio.

Estos cuatro eventos se centrarán en el sector de las artes escénicas de Escocia. Tendrán lugar en diferentes momentos del día, la mitad en línea y la mitad en persona para ampliar la conversación y hacer que Hack the Patriarchy sea accesible para la mayor cantidad de personas posible.

 

  • Martes 14 de junio – 6-8pm – Instituto Pearce, Glasgow  
  • Martes 28 de junio – 6-8pm – en línea vía Zoom
  • Martes 12 de julio – 12:00-14:00 – The Scottish Storytelling Centre, Edimburgo  
  • Martes 26 de julio – 12-2pm – en línea a través de Zoom

 

En agosto planeamos tener un evento Hack the Patriarchy en un gran espacio abierto durante el Festival Fringe de Edimburgo. Esto abrirá la conversación a mujeres y otras personas de género diverso de todas las artes escénicas en el Reino Unido e internacionalmente. Más detalles serán anunciados.

Los eventos Hack the Patriarchy de 2022 están siendo facilitados por la galardonada creadora de teatro Julia Taudevin y producidos por la productora multidisciplinaria Daisy Douglas.  

Obtenga más información sobre Hack the Patriarchy en stellarquines.co.uk/campaign/hack-the-patriarchy  

 

Usa esta página para reservar tu lugar en nuestros eventos en línea Hack the Patriarchy. O regístrate en:

Detalles

Fecha:
12 julio, 2022
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.eventbrite.cl/e/hack-the-patriarchy-online-events-tickets-342856140947?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1