Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gran Final – Código de Microsoft; Sin Barreras Hackathon

30 mayo, 2022 @ 10:00 pm

Gratuito
Ceremonia de entrega de premios Hackathon transmitida en vivo desde la oficina de Microsoft en Malasia el 31 de mayo, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. SGT

Acerca de este evento

En vivo desde la oficina de Microsoft en Malasia

  • Panel de discusión Romper el sesgo
  • Ceremonia de entrega de premios Hackathon
  • Redes con líderes de la industria tecnológica

Presentación abierta – codewithoutbarriers.devpost.com

Este no es un hackatón más. Todas las mujeres están invitadas a mostrar sus habilidades de datos e IA para piratear y avanzar en su carrera.

La tecnología continúa teniendo un impacto creciente en cada persona y organización. Sin embargo, las brechas de género y de minorías siguen existiendo en la industria de la tecnología, lo que limita el potencial de innovaciones más inclusivas. Para impulsar un cambio, Microsoft en colaboración con iTrain Asia y Girls in Tech APAC está lanzando su Código; Programa Without Barriers Hackathon para fomentar una mayor diversidad e inclusión en la comunidad de desarrolladores y más allá. Un Hackathon de un mes para mujeres en la región de Asia Pacífico que las mejorará y, en última instancia, obtendrá experiencia práctica para resolver problemas de la vida real que importan a nivel mundial. El Hackathon es compatible con Code; Sin Barreras empresas colaboradoras. El programa proporciona una plataforma para permitir que las desarrolladoras, programadoras y otros talentos técnicos contribuyan al crecimiento económico inclusivo, fomentar la innovación y reflejar mejor la composición social de su región. Este es un hackathon individual y no se requieren equipos.

Más detalles sobre el hackathon a través de codewithoutbarriers.devpost.com