Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FINTECH INNOVATION SUMMIT – 3ª EDICIÓN

24 noviembre, 2021 @ 11:00 am - 25 noviembre, 2021 @ 5:00 pm

Gratuito

La tecnología juega un papel importante en la transformación de las industrias. Las fintech están revolucionando la industria financiera gracias a las innovaciones tecnológicas. Los consumidores quieren más servicios personalizados que aumenten su comodidad y mantengan su seguridad. Presentaremos en la 3era. edición los Retos y Oportunidades que traen las nuevas tecnologías al sector financiero , con el propósito de contribuir con la difusión de conocimiento general sobre la innovación en los servicios, productos y modelos de negocio en el sector financiero.

 

FinTech Innovation Summit Virtual Experience es un congreso que reúne a los principales referentes de la industria bancaria y financiera y, las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo los servicios financieros en todas las áreas de fintech: préstamos, pagos, big data, crypto, blockchain, InsureTech y también cubriremos la colaboración banco-fintech y mucho más.

Detalles

Comienza:
24 noviembre, 2021 @ 11:00 am
Finaliza:
25 noviembre, 2021 @ 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://www.eventbrite.cl/e/entradas-fintech-innovation-summit-3a-edicion-146163176997?aff=ebdssbonlinesearch&keep_tld=1