Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Aprende a crear un juego online con SignalR y React.js

14 octubre, 2021 @ 1:30 pm - 2:30 pm

https   cdn.evbuc .com images 142801599 418962916941 1 original

¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los juegos online? ¿Te gustaría indagar en el tema y tener la oportunidad de crear tu propio juego? Pues bien, en esta sesión de ERNI Academy ¡puedes aprender a hacerlo!

La sesión empezará mostrando el resultado final del juego así como una breve introducción de las librerías SignalR React.js.

A continuación analizaremos el código de forma sencilla y, paso a paso, descubriremos su funcionamiento. Manuel Delgado, Arquitecto de .NET y líder de práctica, mostrará la parte Backend, escrito en C# del código paso a paso.

Seguidamente, David Carmona, desarrollador e ingeniero de software, mostrará la parte FrontEnd del código. Aquí veréis dos partes distintas: la parte .NET escrita en Javascript puro como mediente el uso de la librería Reactjs usando ECMA6.

Al finalizar las explicaciones, los asistentes podrán participar en una carrera en tiempo real escaneando un código QR a través de su dispositivo móvil. El ganador se llevará una entrada para asistir, de forma online, al evento «React Advanced London» que se celebrará entre el 22 y 25 de Octubre valorada en 180€.

No se requiere conocimiento previo del tema, puede unirse cualquier persona interesada en el mundo de la informática.

 

Horario en Chile: 13:30 hrs