Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

#12 UXR Stories – Explorando los alcances de UXR para la innovación

2 septiembre, 2021 @ 12:00 pm - 1:00 pm

Gratuito
Introducción a la aplicación de UX Research como disciplina clave para contribuir a la innovación mediante su aporte al diseño estratégico.

Acerca de este evento

¡Hola!

¿Cómo vas cerrando tu semana?… Esperamos que muy bien 🤗

Gracias por tu interés en participar de la 12ª edición de las UXR Stories que venimos organizando todos los meses desde la Diplomatura en UX Research.

Seguimos compartiendo experiencias de investigación con la comunidad sobre temas que despertaron el interés de los alumnos de la Diplo y también de las personas que asistieron a las UXR Stories y nos dejaron su feedback.

Para esta ocasión, invitamos Samanta Fink, Design Researcher en Garaje de ideas, para conversar sobre los alcances de UX Research para la innovación.

———

Antes de disfrutar de la charla con Samantha el próximo jueves 2 de Septiembre a la 1 pm (ARG), te adelantamos un mini detalle:

En esta charla veremos una introducción a la aplicación de UX Research como disciplina clave para contribuir a la innovación mediante su aporte al diseño estratégico.

————–

Aquí va una mini bio de de Samanta Fink:

Formada en antropología sociocultural (FFyL-UBA) me desempeño como Design Researcher investigando para generar oportunidades de innovación en el diseño de productos y servicios, así como para integrar una mirada estratégica para la transformación cultural.

Seguila en:

http://samantafink.com/

https://www.linkedin.com/in/samantafink

————–

¡Te esperamos!

PD: ¿Ya sabés a quiénes vas a invitar?