Blog Post

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Technitive | CDP: la revolución del marketing digital

25 mayo, 2023 @ 11:30 am - 12:30 pm

Gratuito
https cdn.evbuc .com images 501357769 237347515424 1 original

Los #Technitives son charlas de carácter divulgativo, orientadas a personas con inquietudes tecnológicas, en las que se muestran cómo aplicamos las últimas tecnologías a los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad. Impulsa tu carrera con el mejor conocimiento técnico.

Las plataformas de datos de cliente o Customer Data Platform han hecho realidad los deseos de las áreas de marketing. Un CDP es una plataforma que, más allá de gestionar campañas, permite tener todos los datos de los clientes unificados, un ‘single point of work’ para gestionar el ciclo completo de una campaña de forma autónoma: tratar y modelar datos, unificar perfiles, crear segmentos y enriquecerlos; y por supuesto, activar audiencias.

Si eres un entusiasta del marketing, y te preguntas que cambio supone Salesforce Customer Data Plaftorm en las actividades de marketing digital, este Technitive es para ti. Si estás pensando en desarrollar tu carrera en el marketing digital, y quieres conocer los distintos roles en un equipo de Salesforce Marketing Cloud, este también es tu Technitive.

Esta es tu invitación gratuita Online,

¡No te lo pierdas!