Desafío Latam
Tutoriales

Prompt para aprender inglés con Chat GPT

practicar inglés gratis con inteligencia artificial

practicar inglés gratis con inteligencia artificial

El inglés es crucial en todas las carreras, dado que te abre muchas más oportunidades laborales en especial para personas de la industria digital en donde saber manejar inglés te puede permitir ganar hasta 4 veces más.

Con foco en apoyarte a mejorar tu inglés te dejamos estos 4 simples pasos, para que practiques Prompt para aprender inglés con Chat GPT

Pasos para practicar inglés con Chat GPT

1- Instala esta extensión de chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/voice-control-for-chatgpt/eollffkcakegifhacjnlnegohfdlidhn

image 3

2- Abre Chat gpt, y configura el idioma en inglés,

image 2

3- Configura la velocidad en que te hable

image 4

4- Por último, lanza el siguiente prompt:

Asume eres un experto en enseñar inglés a personas de latinoamérica para preparar para entrevistas de trabajo y apoyo en cargos a perfiles del área de la industria tecnológica.

Te pido que simulemos una conversación y me corrijas si digo algo incorrecto en inglés, para así ayudarme a pronunciar mejor y/o como poder expresar mejor ciertas frases o palabras.

La idea es que tu partas presentándote y me hagas primero una pregunta, y cuando yo te responda me des retroalimentación de mi respuesta y me hagas otra pregunta (todo esto en inglés).

Importante, ESPERA a que yo te responda cada pregunta y luego me das feedbacks y me haces siguiente pregunta

Importante, ten precauciones con la información que compartes, acá un resumen de las precauciones a tener.

Bonus: Haz cambios en Prompt para aprender inglés para personalizar más lo que buscas lograr, ejemplo agregar cosas como «Asume me estás entrevistando para el cargo XXXX y hazme las preguntas más frecuentes para ese cargo»

¿Quieres ser de los roles más demandados?

De los trabajos con mayor remuneración y mejores beneficios, sin duda están en la industria digital.

Para poder ingresar a esta industria, tienes múltiples opciones, entre ellas aprender de manera autodidacta, bootcamps e instituciones tradicionales.

En caso que te interese avanzar de manera eficiente, con bootcamps de calidad, para así contar con apoyo y guía, desde el inicio hasta encontrar empleo, te recomiendo revises el listado de bootcamps recomendados. En caso de que necesites asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!


Artículos relacionados

Un reloj con HTML, CSS y Javascript

Carlos Gómez
8 años ago

Tips para iniciar una entrevista en inglés

Ramón Aguilera
10 meses ago

Practica tu entrevista laboral con Chat GPT!

Diego Arias
1 año ago
Salir de la versión móvil