Desafío Latam
Actualidad

Microsoft ha desarrollado Visual ChatGPT

1678635007751 1

ChatGPT está atrayendo un interés transversal ya que proporciona una interfaz de lenguaje con una notable competencia conversacional y habilidades de razonamiento en muchos dominios. Sin embargo, como ChatGPT está entrenado con lenguajes, actualmente no es capaz de procesar o generar imágenes del mundo visual. Al mismo tiempo, los Modelos de Fundamentos Visuales, como los Visual Transformers o Stable Diffusion, aunque muestran una gran comprensión y capacidad de generación visual, solo son expertos en tareas específicas con entradas y salidas fijas de una sola ronda. Para ello, Microsoft ha creado un sistema llamado Visual ChatGPT, que incorpora diferentes Modelos de Fundamentos Visuales, para permitir que el usuario interactúe con ChatGPT mediante:

1) el envío y la recepción no solo de lenguajes sino también de imágenes,

2) proporcionar preguntas visuales complejas o instrucciones de edición visual que requieren la colaboración de múltiples modelos de IA con múltiples pasos

3) proporcionar comentarios y solicitar resultados corregidos.

Diseñaron una serie de indicaciones para inyectar la información del modelo visual en ChatGPT, considerando modelos con múltiples entradas/salidas y modelos que requieren retroalimentación visual. Los experimentos muestran que Visual ChatGPT abre la puerta a investigar los roles visuales de ChatGPT con la ayuda de Modelos de Fundamentos Visuales. Nuestro sistema está disponible públicamente en https://github.com/microsoft/visual-chatgpt

En resumen, Microsoft ha desarrollado Visual ChatGPT, un sistema que permite la interacción con ChatGPT no solo a través de lenguaje sino también de imágenes. El sistema incorpora diferentes modelos de Fundamentos Visuales para responder a preguntas visuales complejas e instrucciones de edición, así como para proporcionar retroalimentación visual y resultados corregidos.

¿Quieres conseguir trabajo remoto?

Dado favoritismo por las personas por trabajar remoto, son cada día más las empresas que se deciden a abrirse a esta modalidad.

Quienes acceden a estas opciones, son en su mayoría personas que trabajan en la industria digital.

¿Dónde estudiar estas carreras digitales? Tienes múltiples opciones desde de manera autodidacta, en un bootcamps o universidad. Lo importante es sumarse y así también, cambiar tu vida, lo cual puedes ya sea hacer junto a nosotros o varias alternativas, acá los 10 criterios clave para ayudarte a elegir.

Si necesitas guía, escríbenos a Whatsapp y responderemos todas las dudas que tengas. ¡Tú también puedes ser un nómada digital!

Artículos relacionados

Marketing Digital y sus posibilidades

Diego Arias
4 años ago

¿Qué es un efecto hover y cuál es su importancia en el Mundo TI?

Ramón Aguilera
4 meses ago

¡Mujeres en la docencia… y en Tecnologías de la Información!

Ramón Aguilera
12 meses ago
Salir de la versión móvil