Se viene un momento tan interesante como escalofriante, pues de a poco la Inteligencia Artificial está comenzando a desbancar a Google como el buscador por excelencia.
Y es que cada día más personas buscan información a través de chatbots, que en navegadores.
Esto no sólo se debe a la facilidad con que puede generarles contenido, sino a la forma en que estructura la información arrojada.
Es por eso que gigantes como Google está comenzando a asociarse en el mundo de la Inteligencia Artificial.
No se debe a que quieran perder la batalla, sino a que pueden mejorar sus herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios y generar mejores contenidos.
Por ejemplo, con Bard, Google busca seguir siendo el buscador por excelencia, y lo haría conectando el chatbot a sus búsquedas para crear una relación inmediata.
También permitirá que las personas que estén interesadas en generar contendido con IA puedan acceder a imágenes relacionadas.
Con ello, en vez de que haya posibilidad alguna de que la IA sea vencida, los gigantes mundiales se están adaptando a ella.
¿Es la IA el nuevo buscador mundial?
La respuesta es sí, porque cada vez es más usuarios la utilizan, el tema es qué empresa puede estructurarlo mejor para ofrecer resultados más precisos.
Es aquí donde está la verdadera carrera, porque la IA está para quedarse, ¿quién podrá ofrecer mejor calidad al alcance de las personas para generar contenidos?
No obstante, aquí te dejamos 5 tips para aprender más rápido y puedas optimizar tus tiempos de trabajo.
¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.