Nada está más competido que el desarrollo de herramientas con Inteligencia Artificial y Bard es justo el ejemplo.
Mientras muchos países se pelean por evitar que ChatGPT ingrese al mercado, en Google aprovecharon para perfeccionar su propio chatbot.
Ahora, Google anunció que Bard está disponible en 180 países en todas sus aplicaciones por lo que agárrense que el gigante está a la orden con IA.
La empresa dio algunas especificaciones como que se implementarán más lenguajes de contenido para acceder a todo el mundo, pero que la idea es brindar una mejor experiencia al usurario.
En tanto, Bard fungirá también como un buscador de imágenes, que permitirá un mejor generador de contenidos, porque relacionará las búsquedas.
Es decir, creará imágenes relacionadas a la información solicitada para mejorar la gestión de contenidos de los usuarios.
Toma eso, ChatGPT, pues sin duda Google está utilizando todos los elementos de contenido que carecía OpenAI para mejorarlo hacia los usuarios.
¿Bard revolucionará las herramientas de IA?
Es muy posible que Google haya creado una herramienta aún más poderosa que ChatGPT, pues tiene la prueba y error mostrada por el popular bot de OpenAI.
A su favor tiene un respaldo como el buscador por excelencia, pero también que puede relacionar búsquedas con imágenes, algo que mejorará la gestión del contenido.
Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer estos 5 cursos gratuitos para ser data analyst desde cero.
En caso de que necesites asesorías, escríbenos al Whatsapp. ¡Tú éxito es nuestro éxito!