Desafío Latam
Tips empleo

10 atajos de Excel que te resolverán la vida

atajos de excel

atajos de excel

Se acabó la preocupación para usar uno de los mejores programas para trabajar en el Mundo TI y con estos atajos de Excel podrás crecer a la brevedad y salir avante de todos los datos que te pidan.

Excel es una aplicación de hoja de cálculo desarrollada por Microsoft como parte del conjunto de programas de Microsoft Office, que se utiliza principalmente para realizar cálculos, analizar datos, crear gráficos, y automatizar tareas relacionadas. 

Es una herramienta ampliamente utilizada en entornos empresariales, académicos y personales para una variedad de propósitos por lo que conocer atajos de Excel es vital para continuar creciendo en diferentes labores.

Y es que mucho se lee en redes sociales sobre el miedo de ocupar excel por la cantidad de atajos, funciones y posibilidades que se busca realizar en la actualidad en el ares empresarial principalmente.

Características clave de Excel

10 atajos de Excel que te facilitarán todo

Atajos que te ayudarán a crecer

La importancia de Excel es tal que no hay un ámbito en la tecnología, educación o empresarial donde no sea vital tener este programa para crecer y tener atajos en Excel te permitirá usarlo de mejor manera.

Para formarte en un rol en el mundo de los datos,  como puede ser Data Scientist o Data Analytics, te comentamos que tienes muchas opciones, entre ellas aprender de manera autodidacta, bootcamps e instituciones tradicionales.

También puedes darte una vuelta por nuestro blog sobre el Curso interactivo de SQL.

En caso que te interese avanzar de manera eficiente, con bootcamps de calidad, para así contar con apoyo y guía, desde el inicio hasta encontrar empleo, te recomiendo revises el listado de bootcamps.

En caso que quieras te asesore alguien de nuestro equipo, puedes escribirnos acá al Whatsapp o al correo: asesores@desafiolatam.com,

¡Tu éxito es nuestro éxito! Vamos con todo

Artículos relacionados

Nivel de inglés que necesitas para trabajar en empresas internacionales

Amelia Posleman
8 meses ago

10 tips para conseguir empleo en la nueva era digital

Ramón Aguilera
12 meses ago

¿Cómo conseguir un trabajo que pague más?

marcos
1 año ago
Salir de la versión móvil