Desafío Latam
Tips empleo

Top 5 sitios para aprender inglés con acento hindú

INGLES ACENTI HINDU

INGLES ACENTI HINDU

Una de las herramientas más importantes en el Mundo TI y en los negocios tiene que ver con aprender inglés con acento hindú, esto por la gran potencia económica, la gran cantidad de personas que ahí habitan y lo importante que es como nación en las tecnologías.

No es secreto alguno que en la actualidad, la India se ha convertido en uno de los grandes exponentes del Mundo TI, la programación y el desarrollo web, con muchos influencers al respecto.

Pero no sólo en el Mundo TI, la India se ha convertido en un exponente de diversas áreas de negocio que han potenciado su economía.

Además, aprender inglés con acento hindú también te permitirá participar en diferentes áreas como en su cultura, entretenimiento y turismo.

Top sitios para aprender inglés con acento hindú

La era digital nos permite conocer absolutamente todo y ésta es una muestra de cómo la globalización ha arrojado un crecimiento en diversas partes del mundo.

Youtube/ANPU 

https://www.youtube.com/watch?v=z7MIyQS9p5E

Gracias a este influencer famoso podrás aprender de inmediato la pronunciación del inglés con acento hindú así como diversos tips para seguir creciendo en la materia.

Youtube/Carina Fragozo

https://www.youtube.com/watch?v=KViy8jqwO-I

Aquí podrás aprender de muchos idiomas y pronunciaciones a nivel mundial, uno de sus capítulos más vistos, aprender inglés con acento hindú.

TikTok/Samuele Brusca

https://www.tiktok.com/@samuelebrusca_/video/7076881553350987014?q=ingles%20acento%20hindu&t=1702310382795

Shorts y videos múltiples para aprender diferentes idiomas y sus pronunciaciones en otras partes del mundo.

TikTok/Daniel Alfaro

https://www.tiktok.com/@pronunciationandfluency/video/7242136830815079685

Un canal que te permitirá conocer diferentes estilos y pronunciaciones, entre ellos el inglés hindú.

Chat GPT

https://chat.openai.com/

El chatbot más poderoso del mundo cumple con la función de combinar prompts de inglés a la pronunciación hindú y con ello podrás adaptar la fonética de mejor manera.

Otros tips para aprender inglés con acento hindú

Muchas películas y programas de televisión indios están en inglés o tienen subtítulos en inglés. Esto te brindará una exposición continua al acento y vocabulario hindú en inglés.

Escuchar a locutores de noticias, presentadores de programas o creadores de contenido en inglés de la India en plataformas como YouTube puede ser útil para acostumbrarte al acento hindú.

Busca compañeros de intercambio de idiomas hindúes que estén interesados en aprender o mejorar su inglés. Puedes intercambiar experiencias culturales y practicar la conversación.

Continúa con tu formación en el Mundo TI a través de un bootcamp, que te permitirá aprender en corto tiempo sobre tecnología o reconvertir tu carrera para que lleves al siguiente nivel tus conocimientos en carreras donde los sueldos nunca bajan.

Por si fuera poco, en Desafío Latam tenemos para ti una guía definitiva que puedes utilizar en tus entrevistas laborales para aprender inglés y que te serán de mucha utilidad para encontrar el trabajo de tus sueños.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!


Artículos relacionados

15 Preguntas que seguro te hacen para un puesto de Front-End

Estefanía Borda
11 meses ago

Proceso de selección: 5 tips para sorprender al reclutador

Ramón Aguilera
1 año ago

33 cosas que debes investigar de una empresa al pedir trabajo

Ramón Aguilera
7 meses ago
Salir de la versión móvil