Desafío Latam
Actualidad

Ponen etiquetas en la Inteligencia Artificial

Top 7 aplicaciones para desarrolladores con Inteligencia Artificial

Créditos: Rom Mayer

Parece que al fin pondrá un orden a la IA, y es que la Comisión Europea anunció medidas de seguridad para poner etiquetas en la Inteligencia Artificial.

Esto tiene el objetivo de mantener la seguridad a nivel mundial con respecto a las herramientas que se desarrollan con IA.

La idea de poner etiquetas en la Inteligencia Artificial tiene por objetivo que se conozca qué está producido y cuál es la realidad.

Todo se deriva de las posibilidades crecientes de que sitios maliciosos o ciberdelincuentes puedan engañar a las personas.

Con base en ello, la Comisión Europa se ha mantenido con diversos esfuerzos para que la IA sea regulada y haya impedimento para la generación de delitos cibernéticos.

Ahora, las grandes empresas a nivel mundial que utilicen IA o creen herramientas deberán seguir estos patrones de seguridad para poder seguir operando.

¿Por qué ponen etiquetas en la Inteligencia Artificial?

La idea no es apartar ni etiquetar a la IA, el objetivo es marcar el camino para que sean seguras hacia la población mundial y evitar que sea vulnerable.

Así com las medidas de protección ante la IA crecen, también los ciberdelincuentes con el objetivo de tomar ventaja de los vacíos en ella.

También date una vuelta por nuestro post sobre Top 7 cursos gratuitos para ser data ingineer, que te servirán en tu desarrollo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.

Artículos relacionados

Conoce Docker y sus comandos más comunes

Ramón Aguilera
6 meses ago

Top 7 preguntas para un full stack developer

Ramón Aguilera
1 año ago

¿Trabajo formal o freelance para programadores? Una decisión importante

marcos
1 año ago
Salir de la versión móvil