Desafío Latam
Actualidad

o22: Conoce el nuevo lenguaje que se usa en Instagram

o22 el nuevo lenguaje que se usa en Instagram 1

Créditos: Redes Sociales

La nueva era no para de sorprendernos y si viste muchos o22, o99, o tu Instagram está lleno de letras o con números, no eres tú, no es tu internet, es la nueva nomenclatura para comunicarse.

Seguramente lo has visto en todos lados, pero lo cierto es que en Instagram, principalmente, y en otras redes más se están utilizando combinaciones de letra con números para referirse a letras.

Estas combinaciones, como o22, se refieren a otras letras más, que a su vez sirven como iniciales con las que los autores dan un mensaje en particular a sus seguidores o comunidad.

Créditos: Pinterest

Este mensaje se refiere a la primera letra de la persona de quien el creador está enamorado, podría ser incluso su pareja.

Esto significa también que al utilizar el o22 o cualquier otra combinación también la comunidad está entendiendo de qué va ese mensaje para que, incluso, las respuestas sean con esas misma intención.

Aquí te dejamos la lista de significados por las combinaciones de o con número para que estés en “onda” y no te quedes atrás con los chavos.

El o22 encabeza la lista de lenguaje en Instagram:

Créditos: Redes Sociales

Recuerda que en Desafío Latam tenemos cinco carreras que puedes estudiar con referencia a la tecnología. Nunca es tarde para aprender.

Escríbenos a nuestro whatsapp para ofrecerte atención especializada y únete al desafío.

Artículos relacionados

Aprender mejor: 7 hábitos para lograrlo

Ramón Aguilera
9 meses ago

Anuncian Cumbre Mundial sobre IA

Ramón Aguilera
10 meses ago

5 cursos de TI que puedes conseguir de forma gratuita

Ramón Aguilera
11 meses ago
Salir de la versión móvil