Desafío Latam
Uncategorized

Multiplicar x10 nuestro impacto

WhatsApp Image 2022 08 22 at 7.23.30 PM

WhatsApp Image 2022 08 22 at 7.23.30 PM

Desde que partimos en Desafío Latam el 2014, nuestro sueño ha sido impactar a Latinoamérica a través de la formación de personas en tecnología y, con esto, no solamente influir positivamente en la vida de estas personas que podrán acceder a empleos de mejor calidad, sino que también generar un impacto en nuestros países, ampliando las capacidades para tener una matriz productiva que dependa menos de las materias primas al generar capacidades que les permita ser parte activa de esta nueva revolución digital. 

Hoy más que nunca sentimos que estamos preparados para dar un salto. El potencial de nuestro equipo de más de setenta personas, al que se le suma una red de más de 500 profesionales TI, entre docentes tutores y desarrolladores de recursos académicos, no tiene límite. 

Nuestro foco ahora es acercarnos a nuestro sueño y expandir el impacto que estamos generando. Para esto tenemos grandes planes entre los que están fortalecer nuestra presencia en la educación escolar, ampliar nuestras alternativas de financiamiento, mejorar la experiencia de nuestros/as estudiantes, escalar nuestro apoyo a contratación de juniors y, por último, lo que nos tiene más motivados/as, expandir nuestro impacto a un nuevo país con más de 120 millones de habitantes: México 💪

Para lograr todos nuestros objetivos, hemos decidido integrar nuevos socios que quieran sumar no solo recursos monetarios, sino que experiencias y conocimientos. Desde el comienzo como equipo hemos creído en el valor de las comunidades, es por esto que decidimos levantar financiamiento a través de una campaña de crowdfunding, para poder aprovechar las ventajas de unir esfuerzos en grupo., esto puntualmente a través de Broota (acá link).

Ya se han sumado inviertiendo en Broota, para ser nuestros socios, cracks como: fundadores de Políglota, Buk, Lemontech, Pago Fácil, Capitalizarme, Go Place it, It Talent Headhunter Senior, Ocular, Beeok, Valuelist, Comunidad Feliz…. directivos de empresas como: Mercado Libre, Cencosud Ventures, Globant, Examedi, EY, y Mujeres Empresarias, y además alumnis, docentes y colaboradores de nuestra academia.

¿Nos quieres ayudar a lograr nuestro sueño? Ayúdanos compartiendo este artículo y si puedes, invierte en nuestra campaña de Broota, acá link (de manera inicial se puede invertir desde $500 mil clp).

La Academia como decimos siempre, la hacemos todos y todas, ¡Vamos Con Todo!

Artículos relacionados

Resumen express de coffeescript

Gonzalo Sánchez
9 años ago

Flutter vs React Native, ¿Cuál elegir?

Diego Arias
1 año ago

Top influencers que debes seguir de Data Science

Diego Arias
1 año ago
Salir de la versión móvil