Desafío Latam
Uncategorized

¡Mejora tu concentración al estudiar con estos increíbles recursos!

supermeme 12h56 1

supermeme 12h56 1

¿Tienes problemas para concentrarte mientras estudias? No te preocupes, ¡hay recursos disponibles para ayudarte! Aunque el método Pomodoro es popular, existen otras opciones que podrían funcionar mejor para ti. Aquí hay algunas herramientas que pueden mejorar tu concentración mientras estudias:

  1. Pomodoro Timer: divide tu tiempo en bloques de 25 minutos de estudio seguido de un descanso de 5 minutos. Puedes usar un temporizador de Pomodoro en línea, como Tomato Timer.
  2. Coffitivity: recrea los sonidos ambientales de una cafetería para ayudarte a concentrarte.
  3. Focus@Will: plataforma de música diseñada específicamente para mejorar la concentración, con una variedad de géneros musicales y estilos.
  4. Noisli: aplicación que te permite crear y mezclar sonidos de la naturaleza y ambiente para crear un ambiente de estudio personalizado.
  5. Rainy Mood: recrea el sonido de la lluvia y los truenos para ayudarte a concentrarte.
  6. StayFocusd: extensión de Google Chrome que te permite bloquear sitios web distractivos mientras estudias.
  7. Técnicas de respiración: tomarte un tiempo para respirar profundamente y relajarte puede ser una excelente forma de mejorar la concentración. Puedes encontrar técnicas de respiración gratuitas en línea, como la técnica de respiración 4-7-8.
  8. Brain.fm: plataforma de música diseñada específicamente para mejorar la concentración, basada en investigaciones científicas.
  9. Focusmate: te conecta con otros estudiantes o profesionales para trabajar en sesiones de estudio en línea, diseñadas para ayudarte a mantenerte enfocado y productivo.

¡Prueba estas herramientas y encuentra la que mejor funcione para ti!

Artículos relacionados

El por qué debes aprender a programar aplicaciones móviles Android

Erick Navarro
8 años ago

Convertirse en Desarrollador WEB en 2017

Fernando
7 años ago

Mi experiencia con el primer bootcamp de Android

Erick Navarro
7 años ago
Salir de la versión móvil