Desafío Latam
Actualidad

Las mejoras de Google Fotos gracias a la Inteligencia Artificial

nace nueva google anuncia lluvia herramientas ia integrada individuos desarrolladores empresas 2983110

nace nueva google anuncia lluvia herramientas ia integrada individuos desarrolladores empresas 2983110

La Inteligencia Artificial le está dando una nueva capacidad de seguridad al gigante tecnológico en una de sus aplicaciones más importantes, Google Fotos.

Esto se debe a que ahora la esta herramienta de Google no sólo hará reconocimiento facial, sino también de espaldas a sus usuarios para reconocerlos de mejor manera.

Una de las mejores opciones que otorgaba Google es crear carpetas a través del reconocimiento de rostros y así generar el almacenamiento.

La nueva función dispone que ahora las personas podrán ser reconocidas de espaldas y así solicitar la autorización sobre ser etiquetados.

Esta actualización de Google fue dispuesta gracias a la Inteligencia Artificial que ahora es parte vital para el gigante tecnológico.

Y es que ahora también tiene chatbot ultramejorado en Bard que supone ser superior a ChatGPT, pero que refleja la competencia a nivel mundial.

Google Fotos y el ejemplo de uso de IA

Hablando de cómo generar mejoras en la humanidad a través de la Inteligencia Artificial, Google se está convirtiendo en pionero.

La identificación fácil y ahora casi en 360 con la pregunta de etiqueta resuelve algunas de las necesidades que los usuarios más pedían.

También date una vuelta por nuestro post sobre por qué las empresas deben contratar juniors, que te servirán en tu desarrollo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.

Artículos relacionados

¿Qué es SAP y dónde aprender a usarla gratis?

Estefanía Borda
3 días ago

Conoce al guardián de los datos en el Mundo TI 💂‍♂️ 💂‍♀️ 

Andrés Gallardo
3 meses ago

La importancia del diseño emocional en el mundo TI

Ramón Aguilera
9 meses ago
Salir de la versión móvil