Desafío Latam
Actualidad

Las 9 peores empresas para trabajar

Las 9 peores empresas para trabajar 2

Créditos: Impulsa Popular

Encontrar un trabajo no es tarea fácil, incluso mantenerte en alguno que sea de tu agrado puede imponer muchos cambios; pero también hay factores que hacen que algunos lugares de trabajo sean la opción, por eso aquí te mostramos los tipos de peores empresas en las que no debes trabajar.

Algunas personas priorizan el asunto laboral por encima de muchos factores personales, pero lo más importante para las personas es detectar qué es lo que más les gusta de su trabajo, y qué razones generan una ‘bandera’ roja para no continuar creciendo o determinar renunciar.

Aquí tienes un listado de 9 tipos de peores empresas para las que nunca debes trabajar, por lo que si actualmente en tu empresa sucede alguna de estas opciones, alerta porque podrías estar ante una situación de abuso laboral, inclusive.

Créditos: El Economista

¿Características de las peores empresas para trabajar?

Ser 24/7: una de las peores prácticas laborales en el Siglo XXI es el afán de no descansar y permanecer todo el tiempo a pendiente; un factor que es notorio en que hasta en días de descaso hay respuesta laboral.

Respuesta: Los empleadores habitualmente están buscando que los trabajadores estén todo el tiempo al pendiente de lo que se necesite.

Beneficios: Otro factor común para ubicar a tipos de peores empresas para no trabajar es su imposición de beneficios que no dejarán ganancia alguna por las ganancias habituales de crecimiento.

Microgestión: Constantemente los equipos de trabajo dejan de lado sus intereses por únicamente el de la empresa, por lo que si esto te ocurre, de inmediato hay que alegarse.

Créditos: Grandes Pymes

Breaks: Mantener un ritmo de trabajo sin ningún tipo de descanso es vital para identificar a tipos de empresas para no trabajar.

Resultados: Si en la empresa donde laboras te piden dejar todo de lado para conseguir ciertos logros, déjame decirte que ahí no es. La actividad laborar amerita un equilibrio de vida.

Trabajar tiempo extra: Uno de los factores determinantes a nivel mundial para la mejora de resultados y la mayor calificación de una empresa es la forma en que permite a sus empleados acomodar sus tiempos.

Los estereotipos de género: Evitar la banderita roja con estereotipos de género para desempeñar un papel laboral; inclusive, hay empresas que hacen campañas para evitar este tipo de prácticas.

Ajetreo: Red flag si una empresa ve el ajetreo laboral o performance similares como símbolo de estatus, erradicar esta forma de desenvolver el trabajo se ha vuelto un común denominador.

Recuerda que en Desafío Latam tenemos las mejores opciones para convertirte en desarrollador y programador web.

Si estás interesado te podemos brindar atención personalizada a través de nuestro whatsapp. ¡Escríbenos!

Artículos relacionados

Inglés laboral tech, Desafío Latam logra entrenamiento gratuito con 2 mil personas

Ramón Aguilera
7 meses ago

¿Cómo se ejecutan 👨 💻 las consultas SQL?  

Gina Acosta
4 meses ago

25 proyectos para React

Ramón Aguilera
7 meses ago
Salir de la versión móvil