Desafío Latam
Actualidad

Inglés laboral tech, Desafío Latam logra entrenamiento gratuito con 2 mil personas

Conocer de inglés laboral tech

Conocer de inglés laboral tech

Conocer de inglés laboral tech es vital para el Mundo TI, pero también para cualquier trabajo que se desempeñe en la actualidad, pues nos ofrece escenarios comunes para avanzar en negocios, con compañeros y jefes.

El inglés laboral en el campo de la tecnología, a menudo referido como «inglés técnico» o «inglés tech,» es de gran importancia debido a la naturaleza global de la industria de la tecnología.

Es por eso que Desafío Latam decidió hacer un entrenamiento gratuito de inglés laboral tech, en donde hubo la participación de dos mil personas y que fue todo un éxito, con diferentes experiencias de los asistentes y conocimientos adquiridos.

Este hito fue reconocido por Diego Arias, co-fundador de la Academia Desafío Latam, quien destacó a los asistentes en cuenta de LinkedIN por adentrarse en una actividad con un idioma que impulsa sus propias carreras.

“Ayer concluimos el primer entrenamiento 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢 de inglés laboral tech, con más de 2.000 inscritos. Nos alegra mucho leer los cientos de comentarios agradeciendo y felicitándonos por el entrenamiento, 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗔 𝗨𝗦𝗧𝗘𝗗𝗘𝗦 por querer impulsar su carrera profesional”, redactó.

No obstante, además de este entrenamiento gratuito de inglés laboral tech, Desafío anunció un lanzamiento,”El programa acelerado de inglés TECH”, del que Diego Arias resaltó que en sólo tres horas completó todos sus lugares y que tendrá más por delante.

Un éxito el entrenamiento del inglés laboral tech

Un éxito rotundo fue el entrenamiento realizado por Desafío Latam, que reunió a más de dos mil personas, cuyo desempeño influirá de inmediato en su vida laboral, personal y estudiantil, pues es el idioma mundial.

En tanto, se anunció en qué consiste el programa⁣ ”El programa acelerado de inglés TECH”, mismo que Diego Arias comentó cómo funcionará y que lo mejor de todo tendrá una certificación internacional:

✅️ 3 meses de inmersión toral al inglés⁣

✅ Clases semanales en vivo con un coach y solo 4 compañeros.⁣⁣⁣

✅ Prácticas conversacionales adicionales por semana en horarios flexibles con coach en vivo.⁣⁣

✅️ Grupos de conversación con compañeros de tu nivel⁣

✅ Seguimiento académico personalizado y reportes mensuales.⁣⁣⁣

✅️ Cursos de especialización de inglés para Tecnología, Startups, Preparación de entrevistas, Finanzas, Ventas y muchos más.⁣⁣⁣

✅ Acceso a una comunidad activa de apoyo y práctica constante.⁣⁣⁣

✅ Certificado de finalización y nivel de inglés.⁣⁣⁣

⁣⁣

¿Por qué es importante el inglés laboral tech?

Muchos de los recursos técnicos, tutoriales, documentación y foros en línea relevantes para la tecnología están en inglés. Para comprender y utilizar eficazmente estas fuentes de información, es esencial tener habilidades en inglés.

En tanto, la industria tecnológica es global, y las empresas a menudo colaboran con equipos, clientes y socios de todo el mundo y el inglés es el idioma común para la comunicación en este entorno internacional.

Para avanzar en tu carrera en la industria tecnológica, especialmente en roles de liderazgo, comunicarse con eficacia en inglés es un requisito importante. Esto incluye presentaciones, negociaciones y gestión de equipos internacionales.

En tanto, muchos proyectos de código abierto y colaborativos en la comunidad de desarrollo de software se llevan a cabo en inglés. Participar en estos proyectos y contribuir a ellos a menudo requiere habilidades en inglés.

Por si fuera poco, en Desafío Latam tenemos para ti una guía definitiva que puedes utilizar en tus entrevistas laborales y que te serán de mucha utilidad para encontrar el trabajo de tus sueños.

Si necesitas asesorías, escríbenos al Whatsapp, ¡Tú éxito es nuestro éxito!


Artículos relacionados

Startup: Las 5 características por las que son tan exitosas

Ramón Aguilera
11 meses ago

Desafío Latam y CodeGPT realizan el Hackathon Online de Inteligencia Artificial

Ramón Aguilera
6 meses ago

Oportunidades Laborales de la Ciencia de Datos

Fernando
6 años ago
Salir de la versión móvil