Desafío Latam
Actualidad

Desafío Latam: opiniones que debes conocer

Screenshot 48

Screenshot 48

Comentarios, reclamos, y opiniones, positivos y negativos sobre Desafío Latam

Desafío Latam es una academia de tecnología dedicada a formar los roles más demandados en industria TI, con una gran reputación en el mercado, siendo el bootcamp con más trayectoria en Latinoamérica, con más de 8 años en el mercado, con ya más de 10 mil estudiantes formados y una tasa de empleabilidad del 81% para sus egresados, por lo que es considerada como una de las mejores opciones para aquellos interesados en ingresar al mundo laboral de TI. Sin embargo, como con cualquier empresa o institución, también existen opiniones negativas.

¿Quienes confian en Desafío Latam?

Más de 10 mil estudiantes de sus carreras, más de 100 mil personas que han asistido a sus eventos y talleres, cientos de empresas partners que contratan sus egresados, más de 300 docentes, más 200 creadores de contenidos, más de 270 inversionistas(entre ellos trabajadores de la academia, docentes, reclutadores, destacados CEOs y CTOs de startups y grandes empresas… ), gobiernos con quienes han trabajado como el de Chile y Costa Rica, grandes empresas de minería, banca, retail…en resumen, un importante y creciente número de personas, empresas, instituciones y países confian en Desafío Latam.

Entre las opiniones positivas, se destaca su jovialidad, calidad del contenido enseñado (incluso otras instituciones formales solicitan usar), la eficacia de los docentes y la cercanía con el mundo laboral.

¿Qué comentarios negativos y reclamos existen?

Al hacer simples búsquedas en google, se da cuenta que si bien hay opiniones negativas y reclamos, son mínimos considerando la gran cantidad de personas que ya se ha tenido alcance (más de 100 mil), destacando en cantidad mucho más las opiniones positivas.

En general, puede decirse que Desafío Latam es una excelente opción para aquellos interesados en ingresar al mundo laboral de TI, con una alta tasa de empleabilidad y una gran variedad de oportunidades de empleo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, como con cualquier empresa o institución, también existen opiniones negativas y es normal, en especial para aquellas empresas con gran nivel de alcance.

Tal como se debe investigar y formar opinión propia, al invertir en cualquier instrumento económico, se debe hacer lo mismo al momento de ver opciones donde formarse, finalmente es una inversión que harás tanto en tiempo como en dinero.

En caso que estés pensando estudiar en Desafío Latam, o cualquier otro bootcamp, te recomendamos analices los criteros clave para elegir la mejor opción para ti.

Artículos relacionados

Conoce Docker y sus comandos más comunes

Ramón Aguilera
6 meses ago

Van 5 tips para aprender a decidir rápido

Ramón Aguilera
1 año ago

Top 12 cursos de Excel gratuitos

Ramón Aguilera
1 año ago
Salir de la versión móvil