Desafío Latam
Actualidad

¿Cuánto gana un desarrollador front end?

Cuanto gana un desarrollador front end 2

Créditos: Emprendedor

Ser un desarrollador front end hoy en día es una labor con amplia carga laboral, el mercado los necesita y ellos necesitan del mercado.

Lo cierto es que la oferta en cuanto a sueldos continúa en crecimiento y constante movimiento por lo que te traemos tu gustada sección para conocer los salarios promedio en América Latina.

Además, te pasamos los tips de los sueldos en Estados Unidos y Canadá, porque siempre son una opción para quien busca migrar a otros países en búsqueda de crecimiento.

Créditos: Redes Sociales

Como lo mencionamos en otro post, un desarrollador front end utiliza la conversión de datos en una interfaz gráfica con el objetivo de interactuar con la información digitalmente.

Recuerda que en Desafío Latam tenemos la carrera de Desarrollo Front End donde podrás aprender de forma intensiva en 16 semanas.

Los sueldos promedio en América Latina para desarrollador front end

Aquí te traemos una lista general de los promedios mensuales de salarios que se perciben en el campo laboral en esta carrera:

Créditos: Bizneo

Recuerda que si tu intención es crecer rumbo al norte del continente, Estados Unidos y Canadá ofrecen condiciones más altas en cuestión de sueldos.

En Desafío Latam tenemos cursos especializados para ti. Conócenos y escríbenos a nuestro whatsapp para ofrecerte un plan ideal para tus necesidades.

Artículos relacionados

5 Situaciones incómodas en una entrevista laboral y cómo responder para salir airos@

Estefanía Borda
7 meses ago

Anuncian Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023

Ramón Aguilera
1 año ago

GAN, la nueva amenaza de la Inteligencia Artificial

Ramón Aguilera
1 año ago
Salir de la versión móvil