Sí, ahora OpenAI se encuentra en las nubes como el líder en Inteligencia Artificial pro su famoso chatbot, ChatGPT, pero tuvo que sufrir para lograrlo.
Muchas pruebas, diseños de error, experiencias para identificar fallas, muchas cosas tuvo que hacer la empresa que le llevaron a una gran pérdida de dinero.
Y es que de acuerdo con The Information, OpenAI perdió 540 millones de dólares en el 2022 para lograr desarrollar ChatGPT.
Es cierto que el chatbot es el número 1 a nivel mundial y un pionero para la Inteligencia Artificial, pero debió tener una base de inversión muy buena.
Además, se espera que OpenAI siga generando ganancias con sus nuevos sistemas de paga para ChatGPT, que han sido todo un éxito.
Y es que la clave para la empresa de Inteligencia Artificial ha sido perfeccionar de a poco su modelo inicial de chatbot.
Conforme se fue especializando esta medida, OpenAI también logró posicionarse mejor en el mercado creando mayor seguridad en los usuarios.
Ahora ya nada más le falta crear seguridad en los gobiernos del mundo, que siguen a la expectativa de las consecuencias sobre la Inteligencia Artificial.
OpenAI y su crecimiento con ChatGPT
Para la empresa OpenAI, líder en Inteligencia Artificial lo más importante es el desarrollo de su marca, pero también encontrar la forma de generar seguridad en su herramienta y lograr llegar a países sin problema alguno.
Complicada tarea, en una época donde la ciberseguridad corre riesgos todo el tiempo y los gobiernos del mundo son precavidos de todo.
Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer estos 5 cursos gratuitos para ser data analyst desde cero.
En caso de que necesites asesorías, escríbenos al Whatsapp. ¡Tú éxito es nuestro éxito!