Desafío Latam
Actualidad

Conoce MTIA, los chips de Meta para desarrollar IA

Conoce MTIA los chips de Meta para desarrollar IA 2

Créditos: Redes Sociales

Para la Inteligencia Artificial no hay límites, y el ejemplo perfecto es cómo las empresas y grandes consorcios del mundo se están adaptando a ella, como Meta y sus MTIA.

Los MTIA son chips que permitirán el desarrollo particular de la Inteligencia Artificial en proyectos específicos de META.

El objetivo es que los proyectos que se desarrollen sean puntuales, mejorados y crezcan con todas las necesidades que tengan.

Créditos: Infobae

Además, controlar las fallas que puedan tener y evitar que sucedan fugas de información como muchas personas temen que pase con ChatGPT.

Mark Zuckerberg afirmó que el objetivo es que con sus MTIA los software sean más especializados y haya mejores productos con Inteligencia Artificial.

Y esto será posible gracias al desarrollo de los chips que anunció, que al fin son componentes que ofrecen entrenamiento y desarrollo de Inteligencia Artificial.

Este anuncio tenía tiempo que se esperaba fuera anunciado pues Meta ha estado muy adentrado en crear herramientas con IA.

¿Qué significa MTIA?

Créditos: Computer World

Por sus siglas en inglés, Meta Training and Inference Accelerator, son los componentes anunciados por Meta cuyo objetivo son las pruebas y el entrenamiento a través de chips.

Si este tema no te encanta, aquí dejemos 10 preguntas para una entrevista como data analyst.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento.

Artículos relacionados

Top 5 sitios para encontrar trabajo como junior TI

Ramón Aguilera
10 meses ago

Top 57 herramientas para la gestión de proyectos y sus funciones

Ramón Aguilera
6 meses ago

5 técnicas para aprender más rápido

Ramón Aguilera
12 meses ago
Salir de la versión móvil