Desafío Latam
Actualidad

Conoce LuzIA, el chatbot de Whatsapp

luizIA

luizIA

En el mundo de la tecnología todo es posible, pero una de las batallas que vemos a diario es la implementación de la Inteligencia Artificial y el ejemplo es el chatbot LuzIA, el chatbot de Whatsapp.

Se trata del chabot de Whatsapp que utiliza inteligencia artificial para conversaciones, traducción y realización de imágenes.

Algunas de las múltiples funciones que el chatbot LuzIA de Whatsapp tiene para todos los usuarios de WA y ahora puede ser instalado.

De hecho, en sólo semanas de estar a la luz ha tenido millones de usuarios conectados y ahora tiene en mente seguir expandiendo sus funciones.

Cabe destacar que este nuevo chabot es un esfuerzo en conjunto con Meta, pues es la dueña y administradora de Whatsapp.

Chatbot LuzIA, ¿competencia de ChatGPT?

En tanto, aunque LuzIA de Whatsapp podría considerarse una competencia directa de ChatGPT al ser un chatbot, lo cierto es que cumple funciones completamente diferentes en conversación.

Mientras una genera información, chatbot LuzIA de Whatsapp traduce voz en texto, crea imágenes y rescata mensajes para conversaciones entre contactos.

En tanto, chatbot LuzIA de Whatsapp produce una conversación con respecto a temas específicos a manera de investigación; tan complejo como perfectible, la Inteligencia Artificial.

También date una vuelta por nuestro post sobre 5 cosas que nadie te dice de los bootcamps, que te servirá en tu desarrollo.

¡Escríbenos a nuestro whatsapp! Conócenos y únete al desafío, que tenemos planes para ti y tu crecimiento

Artículos relacionados

Top 5 herramientas para Recursos Humanos con IA

Ramón Aguilera
1 año ago

6 prompts en ChatGPT para ahorrarte trabajo

Ramón Aguilera
1 año ago

¿Por qué fracasan los proyecto tecnológicos?

Hanna Back
9 años ago
Salir de la versión móvil