Desafío Latam
Actualidad

¿Cómo empezar a usar GPT 4? ¿Dónde lo puedo probar?

GettyImages 1248323870

GettyImages 1248323870

En la actualidad, la tecnología ha avanzado rápidamente en cuanto a la generación de lenguaje natural se refiere, y una de las tecnologías más avanzadas en este campo es GPT-4. Con su capacidad para generar textos complejos y coherentes, GPT-4 promete revolucionar la forma en que se crean y procesan los textos.

Si te preguntas cómo puedes empezar a usar GPT-4 y dónde puedes probarlo, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos información detallada sobre cómo puedes comenzar a utilizar GPT-4 y dónde puedes probar esta innovadora tecnología. Además, te ofreceremos algunos consejos y sugerencias útiles para que puedas aprovechar al máximo esta herramienta.

¿Cómo se puede acceder a GPT-4?
Para aquellos nuevos en ChatGPT, la mejor manera de comenzar es visitando chat.openai.com. Regístrese para obtener una cuenta gratuita que le dará acceso a GPT-3.

Para usar GPT-4, los usuarios deben suscribirse a ChatGPT Plus, una suscripción mensual de $20, para obtener acceso premium al servicio. En el momento de escribir este artículo, GPT-4 tiene un límite de 100 mensajes cada cuatro horas.

image 2

¿Qué cosas nuevas puedes hacer con GPT-4?
OpenAI dice que «GPT-4 sobresale en tareas que requieren razonamiento avanzado, comprensión de instrucciones complejas y más creatividad».

En tan solo unas pocas horas desde su lanzamiento, los usuarios informaron varios usos creativos de GPT-4, que incluyen:

Describir imágenes y generar recetas.

La función multimodal de GPT-4 permite a los usuarios cargar imágenes como una foto de harina, mantequilla, huevos y leche y GPT-4 recomendará algunas delicias que se pueden preparar con esos ingredientes. Sin embargo, esta característica aún no parece estar disponible para los suscriptores de GPT-4.

Codificar videojuegos

Los usuarios de Twitter también han estado demostrando cómo GPT-4 puede codificar videojuegos completos en sus navegadores en solo unos minutos. A continuación se muestra un ejemplo de cómo un usuario recreó el popular juego Snake sin conocimiento de JavaScript, el popular lenguaje de programación de creación de sitios web.

Crear sitios web

GPT-4 también se ha utilizado para transformar un boceto dibujado a mano en una página html funcional, como se muestra a continuación.

image 1

Artículos relacionados

¿Qué es la Terminal en git y github y para qué sirve?

Ramón Aguilera
4 meses ago

Tips y tendencias Diseño Web 2018

Fernando
6 años ago

Introducción a programación funcional con Ruby

Gonzalo Sánchez
5 años ago
Salir de la versión móvil