Desafío Latam
Recomendaciones

5 páginas de salarios para conocer el mercado laboral

5 paginas de salarios para conocer el mercado laboral

Créditos: Actualidad

Al momento de buscar empleo uno de los temas más importantes y necesarios es la paga a percibir por eso nada como ayudarte de páginas de salarios.

Las páginas de salarios nos sirven para identificar promedios de pago en las empresas en áreas laborales de interés.

Gracias a estos sitios web podemos conocer los promedios en empresas y en muchos casos también los promedios que se pagan en otros países.

Gracias a las páginas de salarios nuestro panorama se amplía para solicitar una paga al momento de la entrevista laboral.

Créditos: Pulso Laboral

Asimismo, también permiten conocer diferentes opciones laborales, la demanda y, por supuesto, opiniones sobre empresas.

Es importante identificar páginas de salarios también para saber qué tantos trabajos hay con respecto a nuestra área de interés laboral y así definir dónde hay una mejor oferta laboral.

5 páginas de salarios que debes conocer

Como lo hemos mencionado, uno de los temas y factores más importantes en la entrevista laboral es saber cuánto dinero queremos ganar.

Conocer la oferta en nuestra área de trabajo es vital, aquí te dejamos cinco webs para identificar salarios:

Glassdoor

Es un inseparable al momento de buscar trabajo y comparar sueldos. No te puede faltar Glassdoor, pues permite conocer también las ofertas laborales a nivel mundial.

LinkedIn

La vida no se comprendería igual sin esta maravilla. LinedIn es la red perfecta para buscar trabajo, crear conexiones laborales y, sin duda, para ubicar salarios en diferentes empresas y áreas.

Indeed

Una de las alternativas para comparar salarios de forma inmediata es Indeed, que también nos abre el panorama de cómo está la demanda laboral.

Career Builder

Hablando de conocer sueldos a nivel mundial, Career Builder se pinta solo. Comparativas, trabajos y salarios no faltan aquí.

Jobillico

Un poco relegado en fama, pero bien efectivo al momento de buscar trabajo y comparar salarios en diferentes países. Una joya de la web.

Créditos: Redes Sociales

Si tienes interés en seguir aprendiendo y desarrollándote en tecnología, en Desafío Latam tenemos muchas áreas de estudio.

¡Mándanos un whatsapp y conócenos. Tenemos un plan perfecto para ti.

Artículos relacionados

Consejos para CREAR tu primer PORTAFOLIO en PROGRAMACIÓN

marcos
1 año ago

Top 10 herramientas para Data Science

Ramón Aguilera
10 meses ago

Destacar en LinkedIn para atraer reclutadores TI

Tomás Hurtado
2 años ago
Salir de la versión móvil