Desafío Latam
Uncategorized

5 herramientas no-code para potenciar tu negocio

5 herramientas no code para potenciar tu negocio 1

Créditos: OVACEN

El futuro es ahora y la muestra son las herramientas no-code, que se han vuelto una tendencia a nivel mundial para crear aplicaciones, productos digitales y hasta sitios web simplificando sus procedimientos sin la necesidad de tener amplios conocimientos de programación.

Gracias a su estructura, las herramientas no-code permiten que haya resoluciones más rápidas, generar producción más rápida en los negocios y también generar respuestas más veloces ante cambios o necesidades.

Es casi un hecho que todas las personas a nivel mundial que ocupan tecnología han utilizado herramientas no-code para elaborar distintas acciones, y muchas veces sin saber que fueron sin códigos o con bajos códigos.

Aquí te dejamos una lista de cinco herramientas no-code que no te pueden faltar al momento de crecer tu negocio.

Las herramientas no-code que no pueden faltarte

Canva

No hay mejor descripción de Canva que decir que es una plataforma para diseñadores que no son diseñadores, y es el más grande ejemplo de que todos hemos ocupado herramientas no-code, pues es vital para generar contenidos de redes sociales, presentaciones, postales, entre muchas opciones más y es ideal para cualquier negocio.

Flokzu

En un negocio no puede faltar esta herramienta pues tiene como objetivo la optimización de procesos de negocios y cuenta con una generación de indicadores del rendimiento (las famosas KPI); gracias a Flokzu se pueden digitalizar todas las tareas en corto tiempo.

Juphy

Esta herramienta tiene un objetivo base la automatización; además, tiene la intención de ordenar los canales de comunicación en una empresa y aún mejor administra y se encarga de las interacciones en las diferentes redes sociales de una marca, es decir, perfecta para cualquier negocio. 

Zapier

Un sueño hecho realidad para cualquier negocio. Con esta herramienta no-code, los negocios tienen al alcance de la mano una herramienta que engloba y ordena con precisión las aplicaciones más importantes en el mercado. Sí, una joya total.

Notion

Es el “todo en uno”, pues brinda a las empresas la posibilidad de crear tareas, procesos y colaboraciones entre todos los participantes, sin importar la forma de trabajo, pues incluso para las operaciones en remoto es muy efectiva herramienta.

Recuerda que en Desafío Latam tenemos las mejores opciones para convertirte en desarrollador y si estás interesado te podemos brindar atención personalizada a través de nuestro whatsapp. ¡Escríbenos!

Artículos relacionados

Haz un login con Twitter en menos de 10 minutos (Firebase)

Erick Navarro
7 años ago

Creando un Tinder con Ruby on Rails

Gonzalo Sánchez
8 años ago

Empleos del siglo XXI: Las oportunidades laborales que entrega el Marketing Digital

Fernando
7 años ago
Salir de la versión móvil