Si quieres participar en el mundo de la programación y no te atreves por temor a no entender, a no saber procesarlo, el tiempo, etc… pues en Desafío Latam contamos con talleres para que puedas conocer un poco de como opera el sistema digital en sus distintas aristas.

Aquí los talleres, te los presento 😀

  • Taller  Primera Página Web

Aquí te introduces al mundo de la programación con algo amigable y práctico “La creación de una página web” con HTML y CSS ¿Qué es eso?, tranquilo, también descubrirás y aprenderás a manejar estos lenguajes. En este taller iras a tu propio ritmo dentro de 4 horas que dura y además tendrás el apoyo del profesor. Si te interesa puedes conocer mas del taller aquí y también reservar un cupo para aprender y participar en la creación de tu página web.

  • Taller De Data Analysis 

Aquí tienes tu primer paso para adentrarte en el mundo de la ciencia de Datos. Aprenderás a manipular, graficar y analizar datos. Podrás visualizar los datos y concluir en un análisis estadístico. Dentro de unas de las cosas que podrás aprender es la Introducción a Python para Data Analysis, Flujo de Trabajo con Jupyter Notebook, entre otros, ¿No sabes que es? no importa, también los aprenderás con este taller. Si te interesa puedes ver las fechas, información y postulación aquí.

  • Taller Videojuegos Unity

Si te gustan los videojuegos y  quieres aprender a crear uno, aquí, en este taller, podrás obtener los conocimientos necesario para poder lograr tu creación. Aprenderás a hacer un juego en 2D, aprendiendo y aplicando las funciones de Unity (uno de los motores mas importantes) e iras paso a paso descubriendo las herramientas, agregando imágenes y programando las funcionalidades. ¿Te animas?, entra aquí y podrás postular directamente, además de obtener la información que necesites.

  • Taller de Chatbot

Que importante es la rapidez con la cual podemos responderle a nuestros clientes. Los cuales preguntan por horarios, precios, informaciones, etc. Si te demoras en responder…Pierdes a un cliente. Por eso que te enseñamos a ahorrar tiempo y a optimizar los procesos, además de facilitar el proceso de compra y entregarle asistencia al cliente 24/7 ajustándolo a tu negocio. Desafío Latam a través de este taller te enseña a crear un Asistente Digital en la Red Social con la herramienta DialogFLow. Para conocer más información y detalles de este taller puedes revisarlo aquí.

  • Curso de programación para Niños

Así es, también tenemos un curso de programación para [email protected] mas [email protected] pero quienes pueden ser grandes programadores a futuro. A través de juegos y actividades aprenderán conceptos fundamentales de la programación. Aprenderán conceptos básicos y vocabulario de la ciencia de la computación y también que activen su creatividad y confianza con el computador. Este curso dura 6 sesiones, se realizan en las vacaciones de [email protected] niñ@s. Si necesitas mas información al respecto, pincha aquí.

Estos talleres son 100% prácticos, no necesitas conocimientos previos básicos, aprenderás desde cero y la duración de estos es en una sola sesión de tan solo ¡4 horas! (excepto el de los niños) y sí, en ese tiempo lograrás aprender y conocer lo básico. En Desafío Latam queremos entregar distintos espacios para que la gente se anime a integrarse en el mundo de la programación.

Share Button