Que estrés tener que elegir después de la PSU donde estudiar ¿verdad?, o qué hacer si con toda la situación actual a nivel país no pudiste rendir la PSU. En Academia Desafío Latam, te abrimos las puertas sin la necesidad de este pass 😎.

Muchos jóvenes hoy en día no saben qué estudiar ni dónde. Es una difícil misión para todos nosotros escoger nuestra carrera, la cual supuestamente será la herramienta y la base para nuestro futuro. Necesitas invertir paciencia, ganas y sobre todo tiempo.

Pero te contamos que hay todo un mundo esperándote para poder iniciar esta parte de tu vida. Muchas personas creen o piensan que si eligen mal una carrera están destinados al fracaso o que no podrán tener todo lo que anhelan a futuro.

Sin PSU: ¿Opciones?

Si el puntaje no te dió lo que necesitabas o no rendiste la PSU, podemos recomendarte que no tomes una decisión por compromiso y utilices bien tu tiempo. Puedes aprovechar unos meses en participar en cursos, talleres prácticos e ir conociendo áreas que podrían interesarte.

¿Conoces el concepto de Modalidad Bootcamp?

Es una metodología de estudio que se centra netamente en lo que quieras aprender de manera efectiva, que no exige título académico previo, sino ganas de aprender y unos mínimos conocimientos que se pueden adquirir de forma autodidacta.

Por ejemplo: Si estudias Ingeniera en Marketing, puedes complementar tu curso de Marketing Digital y así adquirir ciertas habilidades y conocimientos que no necesariamente pueden estar en tu malla de carrera. Si conoces algo de informática o sus derivados, puedes perfectamente introducirte en Full Stack, Desarrollo Sitios Web o Front-End.

Grandes conocimientos previos no necesitas, acá te enseñamos desde la base, los fundamentos.

¿Por qué estudiar en Academia Desafío Latam?

  • Tenemos modo presencial y semi presencial (B-learning), lo que hace más cómodo poder organizar tus tiempos, sobre todo si estás trabajando de día o de noche.
  • Nuestros cursos duran 3 horas. ¡Sí, leíste bien! Sólo 3 horas te tomará poder adquirir nuevos conocimientos y habilidades para lo que estimes conveniente.
  • No necesitas PSU, ¡ni puntaje, ni rendida!. Para acceder a nuestras carreras y cursos sólo necesitas las ganas de aprender y una laptop.
  • Nuestros cursos y carreras van desde las 15 hasta las 36 semanas, tiempo suficiente para poder empoderarte de lo que quieras hacer a futuro, también para pensar donde quieres dirigir tu foco de empleabilidad o emprendimiento.

En Academia Desafio Latam tenemos carreras que están preparadas para toda la nueva tecnología de las empresas, si es que buscas campo laboral.

¿Necesitas más orientación? Podemos ayudarte en todas las dudas que puedas tener respecto a una carrera, si te sirve para poder tomar otros cursos, postular a la empresa que tanto te gusta o ser una gran emprendedor.

Visita nuestro sitio web www.desafiolatam.com o escríbenos a [email protected] y te ayudamos a buscar soluciones 😉.

Share Button